4 buenos hábitos para comenzar un año más saludable
El inicio de año es el momento perfecto para analizar cómo está nuestra salud y tomar medidas para mejorar si es que no está como quisiéramos. Comenzar nunca es fácil y existen varios aspectos a considerar. Una opción rápida y sencilla es tomar en consideración estos 4 hábitos:
1. Alejarte de noticias negativas
Aunque no lo parezca, estar al tanto de lo malo que sucede a nuestro alrededor nos afecta mentalmente más de lo que sospechas, al grado de afectar tu sistema inmune.
Es cierto que siempre hay malas noticias pero eso no quiere decir que debas estar al tanto de ellas en todo momento. Pregúntate honestamente: ¿La situación actual te ha afectado? ¿Te has sentido depresivo o ansioso luego de ver noticias negativas?
De ser así, date un momento sin noticias. Enfoca tu tiempo en leer o en un pasatiempo.
2. Implementa una rutina deportiva
Estar tanto tiempo en casa ha ocasionado que muchos vean un aumento de peso. Para reducirlo no hay recetas mágicas. Simplemente es momento de hacer un poco de deporte. Incluso caminar por un pasillo o hacer algunas abdominales es excelente idea.
3. Incluye mayor cantidad de vegetales en tu dieta
Todos asociamos Navidad y Fin de Año con dietas hipercalóricas. Este año, eso será ligeramente distinto y aquí tenemos un buen pretexto para aumentar el consumo de vegetales. De preferencia, que sean de buena calidad y frescos.
4. Cuida tu salud cardio
Bajar las grasas y aumentar el ejercicio son 2 buenos pasos para cuidar tu salud cardio. Pero puedes darle un boost consumiendo un Aceite de Pescado sin Olor de 1200 mg con Omega 3 y Omega 6 de Nature’s Bounty®. Recuerda que ahora está disponible en Amazon y sus beneficios incluyen la disminución de colesterol negativo y el aumento de colesterol bueno.
¿Crees que hay otro hábito que deberíamos considerar para iniciar este 2021?