Bebidas que aumentan tus defensas
Las defensas se encargan de mantener a tu cuerpo protegido contra elementos externos que pueden afectar tu salud. Por ello, procurar que estén en su nivel óptimo es sumamente importante. A continuación te recomendamos algunas bebidas que aumentan tus defensas; pruébalas y elige tu favorita.
1. Fresa y kiwi
Esta bebida aumenta tus defensas y es ideal para esos días de calor extremo o cuando se te antoja algo dulce y delicioso. Al ser una bebida alta en vitamina C, proteges a tu cuerpo de virus como la gripe.
Sólo necesitas:
- 1 kiwi pelado y cortado en cubos
- 1 taza de fresas lavadas y desinfectadas
- 1 taza de agua fresca
Procedimiento
- Licúa todo y bebe de inmediato
Si le quieres dar un toque distinto, puedes cambiar el agua por leche o yogurt griego.
2. Té de canela, ajo y miel
En caso de que prefieras bebidas calientes, este té es ideal y delicioso. Sus ingredientes ayudan a combatir la gripe, la tos y, de paso, controlan la presión arterial. Por el sabor no tendrás que preocuparte, ya que el sabor de la canela y la miel predominarán.
Ingredientes:
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 rajita de canela
- 1 diente de ajo mediano
- Miel al gusto
Procedimiento
- Añade la canela y el ajo al agua hirviendo
- Pasados 5 minutos, retira la canela y el ajo
- Endulza con la miel y consume
¿No se te antoja mucho preparar estas bebidas? Entonces, tu opción ideal puede ser el Suplemento de Ajo sin Olor de 1000 mg de Nature’s Bounty®. Es perfecto para quienes llevan una vida ajetreada, pero al mismo tiempo se quieren sentir protegidos.